Hombres vestidos de traje asaltan Sanborns en centro de Acapulco

0 191

Acustik Noticias

Guerrero. 14 de enero de 2019.- El día de ayer se registró un asalto a la tienda departamental Sanborns ubicada en la avenida Costera en la zona centro de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con el informe de los policías ministeriales, tres hombres vestidos con saco, corbata y guantes ingresaron a la tienda alrededor de las 8:30 de la noche, uno de ellos portaba un arma y amenazaron a los trabajadores del negocio. Después de cuatro minutos, los asaltantes sustrajeron cámaras fotográficas, celulares y joyería de la tienda.

Los delincuentes ingresaron a la tienda, pidieron información a un vendedor y a un elemento de seguridad y posteriormente encañonaron a los dos empleados y los obligaron a tirarse al piso para poder sustraer la mercancía del área de electrónicos y joyería. Los vendedores de Sanborns escucharon cuando tomaron algunas cosas para después darse a la fuga.

Algunos testigos mencionaron que los delincuentes huyeron a pie, mientras que otros declararon que afuera de la tienda los esperaba un automóvil.

La Policía Ministerial, la Turística y la Federal se movilizaron a la zona; con el apoyo de elementos del Ejército y la Marina realizaron recorridos pero no encontraron a los ladrones. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, Geovanni Mejía Olguín, fue el encargado de encabezar dicha búsqueda.

La tienda se mantuvo cerrada poco tiempo después del asalto, posteriormente reanudó sus actividades normales. No se reportaron personas lesionadas. Días antes, otro hombre asaltó una cafetería de la cadena Starbucks de la plaza comercial Galerías Acapulco en Costera donde se llevó 3 mil pesos.

Con información de Quadratin, Síntesis y Sur Acapulco.

Fotografía tomada de Twitter @riosAcapulco.

Comentarios
Cargando...