Hombres armados acribillan camión en Oaxaca; dos personas pierden la vida

0 220

Acustik Noticias

Oaxaca. 5 de enero de 2018.- En Oaxaca, hombres desconocidos acribillaron al conductor de un camión del servicio urbano; los disparos también le quitaron la vida a un pasajero, en esta ciudad.

Según los reportes preliminares, se estableció que los hombres armados abordaron el camión y detonaron sus armas de fuego contra el chofer; sin embargo, las balas alcanzaron al pasajero sentado detrás del conductor.

Los hechos ocurrieron a la altura de la clínica del IMSS sobre la carretera Transistmica, al interior del camión color blanco y número económico B-07 con ruta Hidalgo Poniente-Calle Puebla.

El chofer respondía al nombre de Juan G. M. y contaba con 41 años de edad. El ahora occiso fue trasladado al Hospital de Especialidades; sin embargo, los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues recibió certeros balazos en la cabeza.

Por su parte, el pasajero de nombre Saturnino H. A., de 49 años de edad, murió en el asiento que se ubica justo detrás del conductor, a quien parece que iba dirigido el mortal ataque.

Ante la situación, elementos de la Cruz Roja, de la Policía Municipal y del Ejército arribaron al sitio para resguardar el lugar y esperar las dirigencias correspondientes.

Apenas la noche del pasado viernes, en Huajuapan de León, municipio de la región Mixteca, fue acribillado Pablo Reyes Gutiérrez, taxista de la entidad.

El hombre conducía sobre la calle Independencia de la agencia Vista Hermosa.

Antes de este acontecimiento, otro taxista fue asesinado a tiros en la localidad de San Miguel Reyes, del municipio de Putla, Villa de Guerrero. El sujeto presentó un balazo en la zona del cráneo.

Con información de El Universal, E Consulta y Heraldo de México.

Comentarios
Cargando...