Hombre rocía con gasolina a mujer y le prende fuego

0 243

Acustik Noticias

Oaxaca. 12 de enero de 2019.- En Oaxaca, un sujeto roció con gasolina a una mujer y le prendió fuego.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Villa de Etla, Oaxaca; alrededor de las 19:00 horas, personal de Protección Civil atendió la solicitud de auxilio dentro del bar Los Faroles, localizado sobre la carretera federal 190.

Se sabe que dentro del establecimiento un sujeto lanzó gasolina y prendió fuego a una bailarina del lugar, causándole heridas graves en más de la mitad del cuerpo.

La mujer fue identificada como Wendy. Tras el atentado, se encuentra en cuidados intensivos del nosocomio; además de la piel, las llamas afectaron sus vías respiratorias, por lo que fue necesario conectarle respiración artificial.

Según los informes, la mujer de 27 años de edad se encuentra en estado de salud grave dentro del Hospital Civil Aurelio Valdivieso, en la ciudad de Oaxaca.

La víctima sufrió quemaduras en la mitad del cuerpo por el ataque que sufrió.

Las Autoridades de Villa de Etla indicaron que el presunto responsable huyó del lugar; sin embargo, la Fiscalía de la entidad procedió a su búsqueda.

Con anterioridad, también se presentó un hecho similar en la entidad, pues en febrero del 2017, una mujer de 18 años de edad fue atacada de igual forma por su esposo en Matías Romero, municipio de la región del Istmo de Oaxaca.

La mujer presentó severas lesiones cutáneas por las llamas; luego de varias semanas de permanecer hospitalizada, la mujer falleció, y su esposo fue detenido en junio de ese mismo año en Tijuana, Baja California.
Con información de Sin Embargo, Excélsior y Diario de Yucatán.

Comentarios
Cargando...