Hombre de San Luis Potosí encuentra el cadáver de su amigo y lo descuartiza

0 1,248

Acustik Noticias

En la colonia 18 de Marzo de San Luis Potosí la Policía Estatal encontró a un hombre junto a un cadáver descuartizado en un cuarto de nylon y palos atrás de una mueblería.

Los vecinos reportaron que en el lugar se encontraba una persona muerta en estado de descomposición y cuando los agentes llegaron confirmaron la acusación. El hombre que se encontraba con el cadáver admitió que había descuartizado el cuerpo pero negó que él lo haya asesinado.

Los policías determinaron en un principio que se trababa de una persona indigente que falleció en estado alcohólico, el hombre que testificó confirmó lo mismo; sin embargo, el cuerpo estaba en partes por lo que retuvieron a José ‘N’ de 44 años de edad, quien aceptó haber cortado en partes el cadáver, para investigar el crimen.

El cadáver era de un hombre que murió de congestión alcohólica varios días atrás. El hombre detenido se mostró nervioso y declaró que el occiso era su amigo y cuando lo encontró no quiso dar parte a las autoridades porque creyó que lo incriminarían como principal sospechoso.

Después de días el cuerpo comenzó a descomponerse por lo que José decidió cortarle las extremidades para poder llevar sus restos a algún tiradero sin que alguien lo notara.

En la revisión que le hicieron las autoridades encontraron que el testigo tenía una puntilla además de asegurar el cuerpo que se encontraba seccionado; algunas extremidades ya estaban en bolsas.

José fue remitido al Ministerio Público; sin embargo, faltan evidencias o testigos que confirmen sus declaraciones por lo que la Policía de Investigación se encuentra recabando los indicios para determinar si el hombre no cometió el asesinato de su amigo.

Con información de Sin Embargo, El Pulso de San Luis y Antena San Luis.

Fotografía tomada de Antena San Luis.

Comentarios
Cargando...