Herrera pide a Domínguez quedarse en América

0 8

Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 16 de enero de 2019.- debido a los rumores que colocan al mediocampista Cecilio Domínguez en el Independiente de Argentina, Miguel Herrera hablo sobre la actualidad del mediocampista paraguayo, en donde estableció que si bien, si entra en sus planes para el torneo, si desea irse puede hacerlo.

“Pasa por lo que él quiera. Tenemos un equipo y la cosa pasa por lo que ellos quieran. Si él pidió salir, esas son las circunstancias. Mientras él no salga, podemos hacer fuerza para que no se vaya. Sé la calidad que tiene y lo que me puede dar. Hay que ver lo que él habló con la directiva”, declaro Herrera en conferencia de prensa.

“Tiene calidad y gambeta. Pesa en la delantera, y si se va, tenemos visoreada gente. Recuperaré a Ménez, pero hasta fin de mes, y esperamos que esté al 100 por ciento. Recuperaré a Roger y Mateus, que son importantes para este plantel”, “Si él sigue así, traigamos a quien traigamos va a entrar en competencia, yo no quiero tener uno, quiero a varios, tener siete u ocho jugadores que poner; qué bonito problema ese lío en la cabeza, pero cuando tenga que modificar el partido, pensar que tengo un jugador que va a matarse al entrar y demostrarle que estoy equivocado y que tiene que iniciar él”, finalizo el técnico americanista.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...