Héctor Astudillo aclara postura con AMLO y envía mensaje a Quadri

0 105

Acustik Noticias

Chilpancingo, Guerrero. 13 de enero de 2019.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores aclaró que no hay rompimiento con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a pesar de los insultos que recibió por algunos seguidores de Morena durante el arranque del programa de ayuda a personas discapacitadas que se llevó a cabo en Tlapa de Comonfort.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal sentenció:

“Yo valoro mucho la actitud del presidente quién me ofreció una disculpa al final del evento. Me expresó una disculpa que yo valoro mucho. Esto no es un pleito con el presidente, porque yo sé muy bien con quién me peleo y con él no lo voy a hacer”.

Asimismo, reiteró que el responsable de los abucheos que recibió en dicho evento que encabezó López Obrador en Tlapa el pasado 11 de enero fue el delegado del gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, por lo que adelantó que para las próximas visitas que realice el mandatario federal a Guerrero, valorará si asiste o no a los eventos ‘porque nadie está obligado a que lo insulten’.

Además, en respuesta a las declaraciones que el excandidato presidencial Gabriel Quadri realizó sobre Guerrero y otros estados del país, Astudillo Flores, a través de su cuenta de Twitter, dijo que le envió copias de los Sentimientos de la Nación, del Acta de Independencia y de la Carta de Abolición de la Esclavitud en México, así como una serie de fotografías donde se muestra lo que aporta Guerrero al desarrollo de México.

Finalmente, tras las acusaciones de Astudillo Flores, Pablo Amílcar Sandoval el respondió a través de su cuenta de Twitter.

Con información de El Financiero, Noticieros Televisa y El Sol de México.

Comentarios
Cargando...