Hay gasolinazo aunque el presidente lo maquille: Marko Cortés

0 993

Acustik Noticias

CDMX. 02 de enero de 2019.- El día de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó en su conferencia de prensa matutina que este año no hubo incremento al precio de la gasolina como ocurría en otros años de la administración pasada. Aclaró que el incremento que pueda llegar a tener el combustible se debe a la inflación.

Al respecto el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, respondió a las declaraciones del presidente y le pidió que no siga engañando a los mexicanos pues la inflación en el país la genera el aumento del precio de la gasolina y no a la inversa como lo planteó Andrés Manuel.

“Que le hable con la verdad a los mexicanos, de que hay gasolinazo, hay gasolinazo, aunque trate de maquillarlo; el gasolinazo denunciado anteriormente por ellos mismos, es el incremento mes a mes del precio de las gasolinas”, declaró Cortés.

El dirigente reclamó al presidente que una de sus promesas de campaña fue disminuir el precio de la gasolina y no la ha cumplido por lo que le solicitó que no oculte la realidad sobre los incrementos a los combustibles. También afirmó que la decisión del nuevo gobierno de quitar el subsidio gubernamental al precio de las gasolinas será un ‘duro golpe’ para la mayoría de mexicanos pues se verá en el incremento de los precios de productos de la canasta básica.

“Nuestra convicción en este 2019 es seguir luchando porque los mexicanos tengan seguridad, salud,  educación de calidad, trabajo y oportunidades de crecimiento. Acción Nacional es la única alternativa como contrapeso de poder para defender las libertades y derechos de los mexicanos frente a los excesos del gobierno”, agregó el dirigente del PAN.

Con información de El Universal, 24 Horas y Revista Emeequis.

Comentarios
Cargando...