Hallan cuerpos de una familia entera en estado de descomposición en Juárez

0 572

Acustik Noticias

CDMX, 16 de enero de 2019.- Una familia completa fue asesinada en el interior de su vivienda en Ciudad Juárez, dio a conocer la Fiscalía del Estado.

Los cuerpos de los padres y sus tres hijos fueron localizados por familiares alrededor de las 9:00 horas de este día. Los familiares iban a confirmar si se encontraban bien después de varios intentos para localizarlos sin tener respuesta; al hacer el hallazgo informaron a la policía inmediatamente.

De acuerdo con el testimonio de un vecino de la zona, los ladridos de los perros alertaron sobre la presencia de los cinco cuerpos que tendrían al menos una semana de hacer sido asesinados. Los cuerpos se encontraban en estado de descomposición cuando fueron localizados.

Otros vecinos del fraccionamiento aseguraron que la familia tenía en servicio una tienda de abarrotes, por lo que también les parecía extraño que desde hace algunos días no estuviera abierta.

Según el reporte de las autoridades de Ciudad Juárez, en el interior de la vivienda que se ubica en la calle Hacienda de Chautla, número 1549, el fraccionamiento Sierra Vista, al sur de la ciudad, fueron localizados los cuerpos de un hombre, una mujer, y tres menores de edad.

Todos los integrantes de la familia presentan heridas producidas por arma blanca, posiblemente cuchillo o navaja.

Se desconocen los detalles del multihomicidio y hasta el momento no se han reportado personas detenidas aunque la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para encontrar a quien resulte responsable del crimen.

Con información de Excélsior, Pulso de San Luis y La Silla Rota.

 

 

 

Comentarios
Cargando...