Grupo musical lanza cumbia para homenajear a Yalitza Aparicio

0 245

Acustik Noticias

El grupo Mister Cumbia compuso un tema al ritmo de cumbia para Yalitza Aparicio, nominada como mejor actriz al Oscar por su trabajo en la película Roma.

En la canción se narra la historia de la joven hasta llegar a trabajar con el director mexicano Alfonso Cuarón en su último trabajo que ha ganado varios premios a nivel mundial, entre ellos el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

También se escuchan las ovaciones que ha tenido la actriz y lanza una frase para quienes la han criticado por su origen indígena.

No es la primera vez que la agrupación acapara los temas sociales de relevancia para lanzar un nuevo tema. Y tampoco es la primera vez que Yalitza recibe regalos por parte de personas que han hecho un homenaje a su persona a través de lo que saben hacer.

La semana pasada la joven recibió una piñata que la representa, aunque algunos usuarios tomaron el regalo como una ofensa, la actriz se mostró emocionada y agradecida.

 

Yalitza comentó en redes sociales hace unos días que apenas empieza a investigar sobre el mundo del cine pues antes se había alejado al considerar que no era para ella porque las mujeres de la pantalla no la representaban. Ahora es la segunda mexicana en estar nominada a uno de los premios más importantes dentro del cine

Recordó que no estudió actuación, pero agradeció la oportunidad para participar en el proyecto que le ha dejado experiencias únicas.

Con información de Milenio, Excélsior y La Neta Noticias.

 

Comentarios
Cargando...