Grupo armado entra a panteón en Hidalgo y mata a cuatro personas

0 512

Acustik Noticias

Hidalgo , 4 de enero de 2019.- Un grupo armado asesinó a cuatro personas que estaban conviviendo dentro del panteón municipal de Tezontepec de Aldama; otras dos personas resultaron heridas.

Según la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH), los hechos ocurrieron cerca de las 17:26 horas, cuando un grupo de hombres armados disparó contra las personas que estaban reunidas en el cementerio de la comunidad Manga Larga, al instante murieron cuatro personas y otras dos resultaron gravemente heridas.

Los asesinos huyeron por lo que al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal que implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin embargo, hasta el momento desconocen su paradero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Tezontepec es uno de los municipios más afectados por el robo y comercialización de hidrocarburo en el estado, De acuerdo con Petróleos Mexicanos (Pemex), Tezontepec, Tula y Cuautepec son los municipios que mayor incidencia reportan en el huachicoleo en el estado, situación que se acrecentó el año pasado.

Con información de El Heraldo de México y El Imparcial.

 

Comentarios
Cargando...