Golpean en línea 9 del metro a hombre que abusó sexualmente de 2 niñas

0 2,764

Acustik Noticias

Pasajeros del sistema de transporte público Metro de la Ciudad de México golpearon a un hombre de 50 años de edad quien fue acusado por agredir sexualmente de dos niñas a bordo de un vagón de la línea 9 el día viernes por la noche.

Alrededor de las 19:30 horas en la estación Velódromo el hombre fue brutalmente golpeado por varios pasajeros luego de que dos niñas de 13 años de edad lo acusaran de abuso sexual contra ellas

Las víctimas señalaron que el señor había tocado su zona íntima en el metro y pidieron ayuda a la madre de una de ellas que viajaba en el mismo vagón. Los pasajeros notaron la situación y detuvieron al sujeto a quien golpearon mientras el tren avanzaba.

Al llegar a la estación Velódromo los elementos de seguridad del metro resguardaron al acusado de abuso antes de que los pasajeros lo ultimaran. El hombre fue trasladado al Ministerio Público donde se analiza el caso.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó del hecho por medio de un comunicado. De acuerdo con este órgano, la mujer, madre de una de las víctimas, realizó una llamada para reportar al hombre mientras transitaban por Viaducto Río de la Piedad y la calle Genaro García en Jardín Balbuena.

La mujer detalló que tenía ‘en frente’ al hombre que momentos antes había realizado tocamientos a las menores de edad y que varios pasajeros molestos habían intentado lincharlo. El presunto violador fue atacado hasta que llegaron a los torniquetes de la estación Velódromo donde los elementos de seguridad intervinieron para poner el caso a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

Con información de La Silla Rota, El Universal y A Fondo Edomex.

Fotografía tomada de El Informador.

Comentarios
Cargando...