Gasolina alcanza los 700 pesos en Facebook

0 0

Acustik Noticias

Ciudad de México. 10 de enero de 2019.- Este jueves El Universal publicó una nota en la que informa que, ante el desabasto de gasolina que se vive en diversos estados del país, así como las largas filas para adquirir combustibles, algunos usuarios de redes sociales han hallado una manera de hacer negocio: venden gasolina vía internet.

En el mercado en línea de Facebook, un hombre desde Michoacán se promociona: ‘Vendo gasolina’, y añade: ‘Tengo una garrafa de gasolina de 20 litros en 700 pesos kien dijo yo, no acepto cambios solo jente interesada les dejo mi cel [sic]’.

 gasolina_3.jpg

En Guanajuato, una mujer lanza una oferta: ‘vendo garrafa de gasolina $600’. El anuncio es acompañado por la fotografía de un recipiente traslúcido que deja ver el combustible dentro.

 gasolina_8.jpg

Otro usuario guanajuatense, pero de otro municipio, expresa: ‘Se vende gasolina a 25 el litro tengo 200 litros, entrego a domicilio márquenme y díganme que ocupan servicio y el domicilio [sic]’.

 gasolina_11.jpg

Asimismo, también de Guanajuato, un hombre escribe de forma directa: ‘se vende gasolina’, y adjunta el precio de 40 pesos; además muestra la imagen de una garrafa amarilla.

 gasolina9_0.jpg

Por otra parte, en Hidalgo, una usuaria de la red escribió un mensaje promocionando su producto: ‘Gasolina…No huachicol…Urge Vendo 50 litros de gasolina…ojo no huachicol…me urge, me ajusto al precio… [sic]’.

 gasolina_7.jpg

De igual forma, un hombre del Estado de México indica en el mercado en línea: ‘gasolina traída del DF Magna Venta de 20 lts para arriba [sic]’ y expone una imagen de varias garrafas de combustible en la parte trasera de una camioneta.

 gasolina_12.jpg

En la Ciudad de México también se realiza la oferta de venta clandestina de gasolina. El Universal informó que en una publicación, un hombre expresa: ‘Gasolina por litro magna $$35 pesos el litrote, por bidón de 20 L en 500 [sic]’.

 gasolina10.jpg

En la descripción del producto, refiere que el combustible se entrega a domicilio previa cita e indica que para la compra de litros se pueden dirigir a una estación del Tren Suburbano, pero en caso de que deseen adquirir por bidón, el contacto es sólo por Whatsapp . ‘Máximo dos bidones por persona’.

Con información de El Universal y El Sol de Irapuato.

Fotografías de El Universal.

Comentarios
Cargando...