Fox sugiere que ‘le torcieron la manita’ a la administración actual

0 1,328

Acustik Noticias

Vicente Fox, expresidente de México, arremetió otra vez contra la actual administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador, por el supuesto desabasto de gasolina en varios puntos del país por el plan antihuachicol que está llevando a cabo.

A través de su cuenta de Twitter el exfuncionario manifestó que nadie los entiende por someterse mientras los ciudadanos de pie siguen sin gasolina. Preguntó si ‘les torcieron la manita’ o se arreglaron ‘en lo oscurito’.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y gobernadores se han visto afectados por el desabasto de gasolina, según anunció la administración federal, por lo que tendrán acciones conjuntas con respecto a las rutas de distribución de las gasolinas en todo el país y la extrema vigilancia de los ductos.

Hace unos días, el exmandatario aseguró que en los días que lleva López Obrador como presidente del país ha existido más robo de combustible que durante todo su sexenio.

Fox exigió al presidente Andrés Manuel que presente pruebas de las acusaciones por omisión en el caso de robo de combustible en el que se vería directamente implicado junto al expresidente Felipe Calderón quien de igual manera declaró que si bien en su gobierno se presentaron errores, su estrategia de combate a la corrupción fue contundente por lo que le parecía una ‘falta de respeto’ para todos los elementos de seguridad pública que fallecieron en esta lucha que el presidente actual le imputara sin fundamento una presunta complicidad con huachicoleros.

Con información de Político MX, Milenio y Acustik Noticias.

Imagen tomada de archivo.

Comentarios
Cargando...