Fox llama a una manifestación ante el desabasto de gasolina

El panista exige solución al desabasto

0 1,393

Acustik Noticias

CDMX, 13 de enero de 2019.- El expresidente panista Vicente Fox volvió a estallar en redes sociales contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien demando una solución inmediata o amenazó con manifestaciones masivas.

Tras compartir diversos tuits del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en los que cuestiona la ausencia del gobierno federal para responder sobre la escasez de gasolinas, Vicente Fox llamó a una manifestación señalando que con esto le darían al presidente un escarmiento de lo que los ciudadanos están viviendo por las afectaciones del plan implementado por el gobierno federal.

 ‘Démosle a López Obrador, una sopa de su propio chocolate’.

En su cuenta de twitter el expresidente señaló que los ingresos de las familias, su patrimonio, el empleo, la industria, la tecnología, la agricultura, la ganadería, el comercio, se han visto seriamente afectados.

La estrategia implementada por el presidente Andes Manuel López Obrador, ha provocado el desabasto de combustibles en varios estados de la república y como consecuencia, la gente se ha sumergido en una crisis por el caos generado. Tal es el caso de las largas filas de automovilistas que esperan ser atendidos.

En noviembre pasado el exmandatario llamó a formar una resistencia ciudadana contra lo que calificó de ‘pandilla’ del presidente Andrés Manuel López Obrador, para evitar que se robaran al país. El comentario se dio al criticar los principales proyectos del político tabasqueño, como las consultas ciudadanas, el Tren Maya, y el aeropuerto en Santa Lucía.

Con información de Político MX, La Razón y Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...