Fox critica declaración patrimonial de AMLO: ‘que se lo crea su abuela’

0 387

Acustik Noticias

Ciudad de México. 4 de enero de 2019.- Vicente Fox Quesada, expresidente de México por el Partido Acción Nacional (PAN), no creyó en la declaración patrimonial de Andrés Manuel López Obrador.

Con frecuencia, Vicente Fox se da a la tarea de cuestionar los comentarios y acciones de Andrés Manuel López Obrador a través de redes sociales.

A través de Twitter, Fox publicó un mensaje citando una nota donde se destaca que López Obrador declaró no tener inmuebles ni automóviles, a lo que el expresidente escribió ‘que se lo crea su abuela. Despierta México’.

Fue este viernes que Andrés Manuel López Obrador presentó su declaración de bienes patrimoniales.

El tabasqueño señaló que no tiene bienes muebles, inmuebles ni vehículos a su nombre y exhortó a todos los servidores públicos del gobierno a hacer lo mismo.

Durante una conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador dijo que nunca ha tenido como objetivo acumular bienes materiales, pues considera que ‘la felicidad no es acumular bienes materiales, la verdadera felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con la conciencia y con el prójimo y doy gracias a la vida que me ha dado tanto’.

Según el documento presentado por el presidente de la república, mismo que es de carácter público y se puede encontrar en internet, López Obrador dio a conocer que no cuenta con bienes inmuebles ni vehículos. Indicó que en la casa donde actualmente vive es de su esposa, Beatriz Gutiérrez y los vehículos en los que se transporta son también de su esposa.

“Nunca me ha interesado el dinero, lucho por ideales y principios. Hay muchos ciudadanos que han acumulado fortuna, bienes de manera legal y con su trabajo y que merecen respeto”, dijo.

Con información de Político MX, El Financiero y El Sol de México.

Comentarios
Cargando...