Fallece anciano al caer a las vías del Metro en Estación Viaducto

0 93

Acustik Noticias

Ciudad de México. 15 de enero de 2019.- Hace unas horas unidades de emergencia acudieron al interior de la estación Viaducto de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro para rescatar el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, luego de que cayera a las vías del convoy causándole la muerte de manera instantánea.

El servicio se vio afectado alrededor de 30 minutos por labores de rescate.

Resultado de imagen para estacion viaducto metro

De acuerdo con información de Excélsior, usuarios que se encontraban esperando el Metro, al percatarse del hallazgo dieron aviso a los policías de la estación. Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja arribaron y certificaron que el hombre carecía de signos vitales, por lo que confirmaron el deceso.

Resultado de imagen para anciano muere al caer a las vías del Metro Viaducto 2019

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), resguardaron el perímetro en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), para recabar pruebas necesarias y abrir una carpeta de investigación.

Al respecto, a través de su cuenta de Twitter, el Metro lamentó el fallecimiento del anciano. El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, posteriormente será trasladado al Ministerio Público territorial.

Con información de Excélsior y Posta.

Comentarios
Cargando...