Esposa de EPN compró casa de 64 millones en Los Ángeles para alejarse de México

0 2,722

Acustik Noticias

Ciudad de México. 2 de enero de 2019.- De acuerdo con una nota publicada en Tv Notas, la esposa del expresidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, adquirió una casa con un costo de 64 millones de pesos en Los Ángeles, Estados Unidos.

Siguiendo esta nota, una persona cercana a la también actriz fue quien aseveró que desde diciembre pasado Angélica se mudó a esta casa con el objetivo de ‘alejarse de México’.

Esto, porque, a sus 49 años de edad, necesitaba un descanso de los ‘seis años tan intensos’ que vivió su familia durante el mandato de Peña Nieto, un sexenio que estuvo acompañado de duras y constantes críticas.

Asimismo, la persona cercana a La Gaviota dijo que en México ‘hay mucha gente que no la quiere, que la odia, y en las redes todavía la siguen atacando, así que también por eso decidió alejarse […] De hecho, aún tiene guaruras’.

“Es mejor prevenir que exponerse a una agresión; acá en California tiene dos guaruras y por supuesto gente de servicio. Lo que quiere es pasar desapercibida y manejar un perfil bajo, porque no quiere ni que le tomen fotos”.

La nueva casa de Angélica Rivera está ubicada en la exclusiva avenida Highland de Los Ángeles, y tuvo un costo total de 63 millones 680 mil pesos. Cuenta con cinco habitaciones, cuatro baños completos, patios delanteros y traseros.

Otras razones que tuvo la exprimera dama para abandonar México son, según Tv Notas, que quiso retomar su carrera como actriz. Además en Los Ángeles su hija Sofía Castro estudia actuación y en ese estado se encuentra Hollywood.

Hasta el momento, la actriz no ha mencionado nada acerca de estas declaraciones.

Con información de Regeneración, Tv Notas y La Neta Noticias.

Fotografías obtenidas de Instagram.

Comentarios
Cargando...