Es reforzada seguridad por enfrentamiento entre presuntos policías en Chilapa

0 119

KJCS | Acustik Noticias

Fue reforzada la seguridad en el municipio de Chilapa, ubicado en la zona centro de Guerrero, por parte de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, esto posterior al enfrentamiento que se registró entre dos grupos de presuntos policías comunitarios que dejó como saldo 10 muertos.

Roberto Álvarez Heredia, el vocero de seguridad, dio a conocer mediante un comunicado que, a raíz de estos hechos suscitados, personal militar y elementos de la Policía del Estado enviaron un helicóptero y realizan recorridos para verificar los hechos y con ello evitar nuevas confrontaciones.

Informo también, que helicópteros de las Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública del Estado recorren la zona para proteger a la población.

Se mencionó también que vía terrestre, personal militar y policiaco vigilan la zona y agentes ministeriales llevan a cabo trabajos de investigación.

Por otro lado, Álvarez Heredia anotó que se atiende en nosocomios del sector salud a quiénes resultaron lesionados por estos hechos en el camino que conduce a la comunidad de Paraíso de Tepila en Chilapa.

 

Comentarios
Cargando...