Hallan mujer calcinada en Oaxaca

0 65

KJCS | Acustik Noticias

Fue encontrado el cuerpo calcinado de una mujer sobre un camino de Arroyo Limón en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.

Corporaciones policiacas hallaron a la víctima, la cual presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, en el terreno del paraje ‘El Recreo’, solamente eran visibles unas tobilleras.

Se dictaminó por parte de la Vicefiscalía del Estado, el levantamiento y traslado del cuerpo calcinado rumbo al anfiteatro, en donde se espera que se presente alguien con la finalidad de ayudar a la identificación de la persona.

Con este caso se eleva a 17 el número de mujeres asesinadas en el mes en curso, de éstas cuatro aparecieron muertas en las últimas 72 horas, en las regiones del Istmo, Cuenca y Valles Centrales, particularmente en la ciudad de Oaxaca.

Durante los 25 meses del gobierno de Alejandro Murat Hinojosa han ocurrido 261 asesinatos en el periodo del 1 de diciembre de 2016 al 28 de enero de 2019, lo que arroja un promedio de 10.44 mujeres asesinadas al mes.

Foto: Cortesía.

Comentarios
Cargando...