En Oaxaca tratan de causar pánico por falta de gasolina vía redes sociales

0 106

Redacción Acustik

Oaxaca. 10 de enero de 2019.- Fue difundida mediante redes sociales la fotografía de una gasolinera, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, cerrada por supuesto desabasto de combustible, lo que de inmediato fue desmentido por transeúntes y el proveedor del servicio, a través de otra fotografía.

También en la madrugada circuló un aviso supuestamente difundido por la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Oaxaca con relación a que este jueves cinco estaciones (dos de la ciudad y tres del área conurbada) habrían de cerrar temporalmente ante la falta de combustible.

En ambos casos, la oficina encargada de la difusión de las actividades y acciones del Poder Ejecutivo y órganos auxiliares desmintió que en el estado de Oaxaca exista desabasto de gasolina, además reprobó la circulación de mensajes que pretenden crear pánico entre la ciudadanía.

De igual manera, precisó que la empresa Pemex es la única instancia responsable de la distribución de gasolinas y diésel, no el gobierno estatal.

KJCS

Comentarios
Cargando...