En 45 días de AMLO hay más huachicol que en mi sexenio: Vicente Fox

0 935

Acustik Noticias

CDMX. 16 de enero de 2019.- El expresidente Vicente Fox continúa defendiendo el trabajo que desempeñó durante su sexenio después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionara que en las administraciones federales pasadas hubo complicidad por parte del poder ejecutivo con la corrupción.

En esta ocasión desde su cuenta de Twitter, Vicente Fox aseguró que en los días que lleva López Obrador como máximo mandatario del país ha existido más robo de combustible que durante todo su sexenio.

“Insiste Andrés Manuel López Obrador en llevarme a juicio por huachicol. Solo en 45 días hay más huachicol y barriles que en toda mi administración. Calumniar para justificarte ante el pueblo es el peor delito democrático que existe. No seas lengua suelta, prueba tus dichos o cállate ‘chachalaca’”.

Fox volvió a exigir al presidente Andrés Manuel que presente pruebas de las acusaciones por omisión en el caso de robo de combustible. De igual manera, el día de ayer el expresidente Felipe Calderón Hinojosa declaró que si bien en su gobierno se presentaron errores, su estrategia de combate a la corrupción fue contundente por lo que le parecía una ‘falta de respeto’ para todos los elementos de seguridad pública que fallecieron en esta lucha que el presidente actual le imputara sin fundamento una presunta complicidad con huachicoleros.

Esto después de que desde la semana pasada Andrés Manuel asegurara que los expresidentes Fox, Calderón y Enrique Peña Nieto fueron omisos sobre el robo de combustible en el país el cual llegó a incrementar cifras de pérdidas para Petróleos Mexicanos exorbitantes.

“Tolerancia, vamos a decirlo así, de todos, omisión. Lo sabían todos, desde Fox, ¿quién le siguió?, Calderón, ¡todos!”.

Con información de Milenio, Político MX y La Silla Rota.

Comentarios
Cargando...