Emite PRI convocatoria para otorgar presea Sor Juana Inés de la Cruz

0 86

CDMX. 13 de enero de 2019.- A través de la Secretaría de Cultura y de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió la convocatoria para otorgar la presea ‘Sor Juana Inés de la Cruz’, a ciudadanos distinguidos por su obra artística, científica o literaria en 2018.

La recepción de las propuestas será hasta el próximo 15 de febrero, y los reconocimientos serán entregados el próximo 4 de marzo, fecha en que se conmemora el 90 Aniversario del PRI.

La Secretaría de Cultura del CEN será el área responsable de recibir las propuestas de la ciudadanía en general, así como de parte de militantes, cuadros, dirigentes, sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional.

Forman parte de las atribuciones de la Secretaría de Cultura apoyar la creatividad y la producción artística, teniendo como principal protagonista a la sociedad, por lo cual busca, además, promover los valores de la paz, los derechos humanos y el respeto a la pluralidad ideológica.

Corresponderá a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria seleccionar, evaluar y dictaminar las propuestas que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria, para lo cual se asesorará de especialistas en cada rubro.

Los interesados pueden obtener mayor información en la página del Revolucionario Institucional, www.pri.org.mx, y las propuestas se pueden entregar en la sede del partido, o bien a través del correo electrónico [email protected]

https://twitter.com/PrensaCENPRI/status/1084507443147796481

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...