El Gomitas, presunto responsable de masacre en Cancún

0 133

El Gomitas no ha sido capturado

Acustik Noticias

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo confirmó que El Gomitas es el presunto responsable del asesinato de siete personas.

Los hechos ocurrieron en Supermanzana 219, barrio popular de Cancún, Quintana Roo. En el lugar del incidente se llevaba a cabo una fiesta.

Según informó el secretario de seguridad Pública del estado, Alberto Capella Ibarra, El Gomitas ya fue detenido antes.

Capella Ibarra informó que El Gomitas fue el autor de este ‘trágico y lamentable hecho’, por lo que pidió a la ciudadanía brindar información acerca de su paradero.

Hasta el momento, los elementos de seguridad no han capturado a El Gomitas.

Fue el pasado domingo 20 de enero que en Cancún se registró el hecho violento.

Según las versiones preliminares, habrían sido tres hombres armados quienes arribaron al sitio alrededor de las 5:00 horas y acribillaron el exterior de la vivienda; acto seguido, ingresaron y asesinaron a los asistentes.

Los siete asesinados fueron identificados por sus familiares; para evitar casos similares, elementos de seguridad reforzarán el sitio con ayuda de policías federales, estatales y municipales.

Los responsables de la masacre huyeron en un vehículo ranger color blanco.

La Fiscalía General del Estado informó que la presunta causa del asesinato de las siete personas pudo haber sido el conflicto entre bandas dedicadas al narcomenudeo.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables.

Con información de La Silla Rota, Excélsior, Heraldo de México y La Verdad Noticias.

Foto: Twitter y Excélsior.

Comentarios
Cargando...