El Chapo y Emma Coronel sorprenden a la Corte al vestirse igual

0 209

Acustik Noticias

En el día 32 del llamado ‘juicio del siglo’ en contra de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, él y su esposa Emma Coronel acudieron vestidos a juego, hecho que sorprendió a todos en la Corte Federal de Nueva York, y más si se toma en cuenta que quien ha estado declarando es la exdiputada local de Sinaloa y examante del capo, Lucero Sánchez, La Chapodiputada.

De acuerdo con información de El Universal, los esposos vistieron exactamente igual este martes en el juicio: chaqueta de terciopelo burdeos, camisa blanca y pantalón negro.

Resultado de imagen para chapodiputada juicio

Los abogados de El Chapo aseguraron no saber nada sobre la coincidencia, sin embargo, se cree que Emma Coronel es la encargada de comprar la vestimenta que el exlíder del Cártel de Sinaloa usa en la corte.

Ante estas razones, se ha comenzado a especular que Coronel lanzó un mensaje subliminal ante la presencia de La Chapodiputada en el estrado y quien el pasado 18 de enero culminó su primer testimonio como una víctima del amor de El Chapo; el hecho de vestirse igual podría reflejar la unión que existe entre los esposos.

Durante el testimonio de este martes, La Chapodiputada siguió narrando sus desventuras entre el narcoráfico y el amor al lado de El Chapo, incluso, la Corte Federal presentó una carta que el capo le envió desde el penal de Almoloya en 2014.

‘Para mi reina Mai, que es un amor’, es como empieza la carta escrita de puño y letra por Joaquín Guzmán, porque además fue Lucero Sánchez quien la leyó en la Corte.

Con información de El Universal y Diario La Verdad.

Fotografías de Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...