El cardenal Carlos Aguiar pidie orar por el nuevo gobierno de AMLO

0 76

Acustik Noticias

CDMX, 12 de enero de 2019.- El cardenal Carlos Aguiar Retes pidió orar por el nuevo gobierno federal que dirige Andrés Manuel López Obrador, pidió que trabaje por todos con honestidad y fraternidad.

Durante una misa celebrada en la Basílica de Guadalupe por la XXIV Peregrinación de la Arquidiócesis, el arzobispo primado solicitó rezar por los gobernantes del mundo y en particular por la nueva administración de México para que lleven a cabo su misión honestamente.

“Por los gobernantes de las naciones y en particular por el nuevo gobierno de nuestra nación para que dios les conceda mirar y trabajar por todos viviendo sumisión desde la honestidad y la fraternidad”

Asimismo, pidió a sacerdotes, seminaristas, obispos auxiliares y vicarios episcopales que al salir de misiones se acerquen a las comunidades vulnerables y se abstengan a únicamente repetir un estribillo repetido de memoria de la Biblia.

“Salir a misión no es sólo repetir un estribillo aprendido de memoria de la escritura sagrada, es dar testimonio de lo que Dios ha hecho en nosotros. Es ir a los lugares donde hay dolor, donde hay sufrimiento, donde sabemos que algo pasó, donde un drama humano se ha tejido para dar testimonio del consuelo”

La XXIV Peregrinación Anual de la Arquidiócesis de México arrancó hacia las 10 de la mañana y avanzó sobre la Calzada de Guadalupe, hasta llegar a la Basílica.

Con información de La Jornada, El Pulso de San Luis y El Universal.

Comentarios
Cargando...