Ejecutan a 4 hombres en Tláhuac por presunto ajuste de cuentas de narcomenudeo

0 497

Acustik Noticias

CDMX. 08 de enero de 2019.- Cuatro personas fueron ejecutadas anoche en la colonia Santa Cecilia de la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México. De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina los hombres fueron asesinados con armas de fuego en la esquina de Alfredo Carrasco y Reforma Agraria.

Dos cuerpos fueron encontrados en el suelo mientras que los otros dos estaban dentro de un automóvil. Los vecinos de la colonia reportaron el ataque por lo que elementos de la policía de la Ciudad de México junto con paramédicos arribaron al lugar por la madrugada donde resguardaron la zona.

Los sujetos asesinados tenían edades entre los 25 y 30 años y sus cuerpos están bajo investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

Las autoridades aún no revelan la identidad de las víctimas pero de acuerdo con fuentes extraoficiales podría tratarse de un ‘ajuste de cuentas’ entre narcomenudistas de la zona oriente.

En redes sociales han mencionado que las cuatro personas se encontraban platicando en un automóvil en dicha esquina de Tláhuac cuando unos sujetos bajaron de otro vehículo y comenzaron a dispararles en variadas ocasiones.

En los últimos meses la violencia por narcomenudeo en la zona limítrofe entre la delegación de Tláhuac y Valle de Chalco ha recrudecido. Los grupos que operan en esta zona se disputan el territorio dejando como saldo decenas de homicidios. La Fiscalía capitalina informó que estos delincuentes también se dedican a la extorsión de comerciantes y al robo a unidades de transporte público.

Con información de Milenio, López Dóriga Digital y Excélsior.

Fotografía tomada de Diario Basta.

Comentarios
Cargando...