Ejecutan a 3 hombres a una calle del malecón en Puerto Vallarta

0 1,825

Acustik Noticias

La madrugada de este sábado se reportó el asesinato de tres hombres con armas de fuego en la zona centro de Puerto Vallarta, Jalisco.

La Policía Municipal informó que poco después de las 04:30 horas de esta mañana elementos acudieron a la calle Morelos, entre las avenidas Josefa Ortiz de Domínguez y Leona Vicario, donde reportaron múltiples detonaciones de armas.

En el lugar encontraron a tres hombres abandonados en la vía pública con varios impactos de bala. Estaban fuera del bar La Casona, a una cuadra del malecón. Los paramédicos revisaron los cuerpos y constataron que dos de ellos ya estaban sin vida. El tercer hombre fue trasladado a un hospital particular donde lograron estabilizarlo pero después de llevarlo al Hospital Regional falleció mientras recibía atención médica.

Un cuerpo se encontraba justo en la esquina de las calles Morelos y Josefa Ortiz de Domínguez sobre la banqueta y junto a una camioneta blanca de redilas que tenía el motor y las lucen encendidas; mientras que el otro cuerpo estaba a la mitad de la calle.

Las autoridades indagaron si había testigos del acto pero no hallaron a ninguno que pudiera brindarles información del triple asesinato.

Por el momento los agentes del Ministerio Público tomaron nota del caso y se abrió la carpeta de investigación para encontrar a los responsables del crimen mientras que la Fiscalía inició las pesquisas correspondientes. Se informó en primer momento que la camioneta blanca encendida era en la que se trasladaban los ahora occisos quienes huyeron de los sujetos que posteriormente les dispararon en reiteradas ocasiones.

Con información de Quadratin, El Occidental y Vallarta Uno.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...