Director jurídico de Coyoacán cae en el Torito por conducir alcoholizado

0 342

Acustik Noticias

CDMX, 13 de enero de 2019.- El pasado jueves el director jurídico y de gobierno de la alcaldía de Coyoacán, Farid Barquet, fue remitido al Torito por conducir un automóvil de la demarcación bajo los influjos del alcohol; el funcionario fue detectado por el alcoholimetro.

El funcionario fue sorprendido por agentes de la Policía capitalina en las últimas horas del jueves y fue remitido al Torito por la madrugada de viernes por superar considerablemente el nivel de alcohol en la sangre.

El automóvil que manejaba el funcionario era un Nissan March, el cual pertenece a la alcaldía; fue trasladado al corralón de Las Grutas, mientras que Barquet fue ingresado al Centro de Sanciones Administrativas, El Torito.

https://twitter.com/Imagen_Mx/status/1082625467449004033

Más de 200 mil infractores han sido remitidos ante los juzgados cívicos en los 15 años de funcionamiento del programa Conduce sin Alcohol, lo que ha permitido reducir 70 por ciento las muertes asociadas al consumo de bebidas alcoholicas, informó la diputada local, Alicia García Flores.

La legisladora del Congreso de la Ciudad de México precisó que el programa redujo 30 por ciento los accidentes de tránsito, y destacó las bondades de un plan que se ha mantenido transparente, incorruptible y efectivo en las acciones para reducir los elevados índices de percances viales.

La morenista explicó que, al disminuir los accidentes automovilísticos provocados por el consumo de alcohol, se ha reducido la muerte de los ciudadanos, principalmente jóvenes.

Con información de Quadratín Informativo y Excélsior.

Comentarios
Cargando...