Detienen a un hombre por incumplir sus obligaciones procesales

0 118

Acustik Noticias

La Policía Federal Ministerial cumplimentó una orden de reaprehensión, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal con sede en este estado, contra Jostin R.

El hombre, es probable responsable en la comisión del delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

La orden judicial, fue cumplimentada por los elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Delegación Jalisco al detenerlo en calles de la colonia Rancho Nuevo del municipio de Guadalajara.

Este hombre, fue detenido por primera ocasión por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, a quien se le aseguró un envoltorio con marihuana y 12 pastillas psicotrópicas.

Por lo anterior, el indiciado contaba con el beneficio de la libertad, pero no compareció ante el Juez de la causa y elementos de la Policía Federal Ministerial le cumplimentaron el mandamiento judicial, poniéndolo a disposición de la autoridad correspondiente, en la Comisaría de sentenciados del estado.

Con información de la PGR.                                                                                                              Fotografía: Notisistema.

Comentarios
Cargando...