Detienen a sujeto que trasladaba más de 200 lts. de gasolina de dudosa procedencia

0 862

Acustik Noticias

Como parte del trabajo coordinado con las autoridades federales, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto que transportaba un aproximado de 225 litros de combustible de dudosa procedencia.

Durante el desarrollo de un operativo enmarcado en la Estrategia contra el Robo de Hidrocarburo, sobre la carretera Corrales- Jilotepec, a la altura del kilómetro 3, en el Paraje Ojo de Agua de este municipio, los uniformados de la Policía Estatal se percataron que el conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, detuvo su marcha e intentó evadir el filtro de vigilancia al retroceder intempestivamente.

Por este motivo, se le dio alcance a fin de efectuar una revisión preventiva a quien dijo llamarse Édgar Mauricio N, de 24 años de edad; al concluir la inspección, los efectivos de la SS localizaron en la cajuela de la unidad seis bidones, tres con capacidad de 50 litros y el resto de 25 litros, llenos al ciento por ciento de su capacidad con una sustancia similar a la gasolina, dando un aproximado de 225 litros.

Al no poder acreditar su legal procedencia, el probable responsable fue detenido y trasladado, junto con el automotor y líquido asegurado, a la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Con información de la ssp.

Comentarios
Cargando...