Detenidos dos de los tres policías que violaron a una mujer en Puebla

0 244

KJCS | Acustik Noticias

Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla, dio a conocer que dos policías municipales participaron en el delito de cohecho y violación contra una mujer el pasado 30 de enero, ya fueron dados de baja y puestos a disposición del Ministerio Público, sin embargo, un tercer policía continua prófugo por lo cual las autoridades han iniciado su búsqueda.

Rivera Vivanco aseguró que su administración no permitirá que delincuentes porten el uniforme de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), comprometiéndose a que el delito no quedará impune.

“Ahí quiero ser muy contundente no vamos a permitir que delincuentes portando uniforme de seguridad pública permanezcan en esta organización yo sobre todo y lamento mucho y me sumo al sentir de la familia porque mi compromiso es que no quede impune esta situación” dijo la alcaldesa.

Mediante un comunicado, la SSPTM dio a conocer que tres policías del sector son acusados de violar a una mujer en la zona de ´Los Fuertes´, al ser detenida por los elementos cuando ingería bebidas alcohólicas en vía púbica con un grupo de amigos, quienes sobornaron a los policías para evitar ser detenidos.

Fotografía: El Heraldo de México.

 

Comentarios
Cargando...