Detecta Sheinbaum ordeña de combustible al interior del gobierno

0 308

Por: Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 14 de enero de 2019.- Dentro del gobierno de la Ciudad de México se detectó el robo y venta ilegal de combustible por parte de trabajadores entre dependencias, confirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“En muchas entidades del gobierno de la ciudad había esta práctica, no para vender a la ciudadanía, sino entre las propias entidades. Estamos con una política muy fuerte para acabar con este proceso”, sentenció la mandataria capitalina en entrevista.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, reveló información sobre el robo interno, luego de que policías bancarios e industriales que vigilaban un edificio detectaron a un hombre que sustraía combustible de vehículos oficiales en las oficinas ubicadas en Arcos de Belén y Balderas en la alcaldía Cuauhtémoc.

Ante ello, Sheinbaum dijo que se llegará hasta las últimas consecuencias, por lo que está a favor de la investigación que emprenderá la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda.

Respecto al abasto de combustible, la Jefa de Gobierno aseguró que ya se observan menos filas en los puntos de venta tras la sugerencia del esquema para carga de gasolina.

Finalmente, la mandataria reiteró que se utilizarán todos los esfuerzos para normalizar el arribo de pipas con combustible en las zonas afectadas.

Comentarios
Cargando...