Después de 3 días localizan cuerpo de hombre que se ahogó en una presa

0 98

KJCS | Acustik Noticias

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), informaron que fue localizado el cuerpo de un hombre que falleció ahogado en la presa La Noria, en el municipio de Zapotlán del Rey.

También se dijo que el pasado martes se recibió el reporte de una persona ahogada en la presa La Noria, en el municipio de Zapotlán del Rey, por lo que personal de la Comandancia Regional Poncitlán acudió al punto para realizar las labores de búsqueda dentro del cuerpo de agua, sin lograr localizar al desaparecido.

“De acuerdo a la información proporcionada, se trata de un hombre vecino de la misma localidad, y se desconocen las causas del accidente” agrego la dependencia.

Señaló que oficiales de la UEPCBJ que se encuentran en la presa La Noria localizaron hoy el cuerpo del hombre que se buscaba en el citado lugar.

La dependencia detalló que el cuerpo fue localizado a 60 metros de distancia de donde señalaban testigos que le vieron por última vez, y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llevó a cabo el levantamiento del mismo.

Fotografía: Quadratín Jalisco.

 

Comentarios
Cargando...