Despachador de gasolinera niega el servicio a ciudadanos pero abastece su coche

0 394

Acustik Noticias

CDMX, 11 de enero de 2019.- Un usuario de redes sociales en la Ciudad de México denunció al empleado de una gasolinera que estaba llenando el tanque de su propio vehículo pese a que la distribuidora no estaba dando servicio a la ciudadanía.

Ante la situación generada por gran cantidad de gasolineras que se encuentran cerradas por el desabastecimiento de combustible, los automovilistas se han visto en la necesidad de hacer extensas filas en busca de obtener el hidrocarburo.

Algunos usuarios han detectado anomalías en estaciones de servicio donde no están abasteciendo a los ciudadanos, pero, al parecer los empleados sí cargan combustible para sus propios vehículos.Tal es el caso de un consumidor que denunció a través de un video, a un despachador que estaba surtiendo su automóvil pese a negar el servicio a particulares.

En el video se observa cuando el conductor cuestiona al empleado por qué está rechazando el servicio a los ciudadanos mientras él abastece su auto; el trabajador contesta en tono burlón que no le va a despachar.

Ante la petición del servicio, el consumidor sólo recibió comentarios burlones del trabajador quien afirmó que su trabajo le daba derecho de despacharse a diestra y siniestra.

‘Mira dónde trabajo, mira dónde trabajo’, repetía el despachador mientras mostraba su chamarra de Pemex.

El video fue grabado en una estación ubicada en la esquina de Calzada del Hueso y avenida Miramontes, en la alcaldía de Tlalpan, en la CDMX.

Con información de Sin Embargo y El Universal.

Comentarios
Cargando...