Desabasto de gasolina llega a Toluca, ¡a empujar patrullas!

0 470

Acustik Noticias

Toluca, Estado de México. 8 de enero de 2019.- La ciudad de Toluca, en el Estado de México, amaneció este martes con desabasto de gasolina.

El Dictamen informó que la estación de servicio de Petróleos Mexicanos (Pemex), marcada con el número 11438, en Paseo Tollocan, que abastece la zona centro de la capital, amaneció cerrada.

Los trabajadores de la gasolinera señalaron que, debido al desabasto de gasolinas y diésel, no podían atender a los clientes. Razón por la que colocaron conos preventivos para no dejar pasar a los consumidores.

Resultado de imagen para Empieza el desabasto de gasolina en Toluca

Sin embargo, la fila de vehículos se prolongó alrededor de 100 metros, movimiento que inició alrededor de las 5:00 horas de este 8 de enero.

Los empleados de la estación no quisieron dar más datos, pero al parecer durante un periodo medio no han llegado las pipas de Pemex a abastecer la estación.

Resultado de imagen para Empieza el desabasto de gasolina en Toluca

Asimismo, El Dictamen reporta que, al parecer, sólo se les está cargando gasolina a los vehículos de emergencia, ambulancias, patrullas y bomberos.

Resultado de imagen para Empieza el desabasto de gasolina en Toluca

Lo cual parece no ser tan cierto. De acuerdo con información de Excélsior, dos policías estatales fueron captados empujando su patrulla para llegar a la gasolinera más cercana.

Los elementos de la Policía Estatal empujaban la unidad 02747 del Estado de México por calles de Toluca.

Al ser entrevistados por Excélsior, señalaron que se quedaron sin gasolina por el desabasto que se ha iniciado en la zona.

–¿Se quedaron sin gasolina?

–Sí.

–¿Por qué se quedó sin gasolina?

–Por el desabasto.

–¿Está en todo el estado?

–Sí, por lo que sabemos.

Con información de Excélsior, El Dictamen y La Jornada.

Comentarios
Cargando...