Definido el futuro de Láinez

0 18

Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 11 de enero de 2019.- Finalmente termino la novela sobre el futuro del juvenil americanista Diego Láinez, y ahora ya conoce su destino, el Real Betis de España, donde milita Andrés Guardado, quien asegura haber tenido muy poco que ver con el flagrante nuevo fichaje del Betis.

Diego Láinez llega con muchas expectativas al futbol Europeo, pero sobre todo, con gran esperanza de un futuro brillante, ya que llega a una de las ligas más competitivas del mundo, donde, de hacerse un nombre, se convertiría, en automático, en figura mundial; pero para esto tendrá que destacar mucho, en particular cuando se mida al Real Madrid y Barcelona, en donde militan, el actual Balón de Oro, Luka Modric, y el astro argentino, Lionel Messi, que, curiosamente, juegan la misma posición que el juvenil mexicano.

Ahora Láinez formara parte de la llamada ‘legión europea’, y sin duda, con el actual capitán del TRI, Andrés Guardado en el mismo equipo, el joven mexicano tiene todo para triunfar, tanto en club, como en selección.

Comentarios
Cargando...