Decir que no existe desabasto de combustible es una burda mentira: Coparmex

0 109

Acustik Noticias

CDMX, 8 de enero de 2019.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, aseguró a través de un tuit, que decir que no existe desabasto de combustible es una burda mentira.

En su cuenta de Twitter, el representante dijo que si bien el combate al huachicoleo es una decisión impostergable y valiente, la planeación de la estrategia del gobierno ha sido pésima y su implementación torpe.

“En Coparmex apoyamos el #PlanVsHuachocoleo del @GobiernoMX. Decir que no hay desabasto, es una burda mentira. Millones de personas y miles de empresas dan testimonio de ello. La acción es una decisión impostergable y valiente, pero su planeación pésima y la implementación torpe”

Esto después de Pemex afirmara que no hay desabasto de combustible, pese a que en varios estados del país, en especial la zona del bajío y algunas estaciones de servicio en la Ciudad de México, se reporta falta de gasolinas, generado en algunos casos compras de pánico por parte de los consumidores.

Con información de Milenio y Político MX.

 

Comentarios
Cargando...