Cuestiona Clouthier a Murat por homicidios de militantes de Morena

La diputada federal alzó la voz en redes sociales

0 581

Acustik Noticias

CDMX, 03 de enero de 2019.- En menos de una semana tres militantes de Morena en Oaxaca fueron asesinados, ante el hecho la diputada federal Tatiana Clouthier cuestionó al gobernador priista Alejandro Murat por la situación de violencia que se vive en aquella entidad.

A través de su cuenta de Twitter, Tatiana Clouthier pregunta ¿Qué pasa en Oaxaca señor gobernador?, el tuit se da horas después de que se diera a conocer el asesinato del dirigente del Morena en San Pedro Tututepec, Cutberto Porcayo Sánchez.

Asimismo, el pasado 1 de enero fueron acribillados Alejandro Aparicio Santiago, alcalde de Tlaxiaco, pasadas las dos horas de haber asumido el cargo y el síndico Perfecto Hernández, fundador del partido en el municipio, quien pereció al día siguiente en el hospital.

El gobernador de Oaxaca Alejandro Murat condenó los hechos y aseguró que se llevará a cabo una investigación para esclarecer los hechos.

Hasta el momento Murat no ha dado respuesta a la pregunta de la diputada federal, ni se pronunció por el asesinato del dirigente de Morena.

 

Con información de Político MX y Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...