Cuauhtémoc Blanco buscaría la Presidencia en 2024

0 140

­Acustik Noticias

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, indicó que no descarta la idea de buscar la Presidencia de México en futuras elecciones.

Durante una entrevista otorgada al medio El Sol de Puebla, Cuauhtémoc Blanco dijo que aspira llegar a ese cargo; sin embargo, no lo considera una prioridad.

Blanco dijo que como gobernador de Morelos tiene una responsabilidad muy grande; de llegar a la Presidencia, dijo, su prioridad sería ‘hacer bien las cosas’.

El exfutbolista del Club América indicó que quiere que la gente se percate de que ‘no los ha traicionado como muchos políticos los han traicionado [sic]’; además, recalcó su compromiso por mejorar la situación del estado que ahora gobierna.

Durante la misma entrevista indicó que apoya al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que ‘ve esperanza en él’.

Además, el exfutbolista dijo que en la política también hay fouls y que los políticos deben ser cuidadosos y estar ‘muy vivos’ para que no les ‘claven el puñal por todos lados’.

Blanco aseguró que está ‘muy contento con todos los secretarios, con toda la gente que se ha traído’ y con los demás compañeros de la coalición a la que pertenece.

El 4 de enero Cuauhtémoc Blanco se reunió con Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública, para revisar las cifras delictivas que tiene el estado de Morelos.

Durante la reunión se informó que cada quince días evaluarán los parámetros de seguridad en la entidad. La estrategia será un trabajo conjunto con el Gobierno Federal, según lo informado por el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera.

Con información de El Debate, Político MX y Radiofórmula.

Foto: Twitter.

Comentarios
Cargando...