Confirman asesinato de Leslye Leticia, estudiante de la UACM

La joven estaba desaparecida desde noviembre

0 656

Acustik Noticias

CDMX, 11 de enero de 2019.- Este viernes la Universidad Autónoma de la Ciudad de México confirmó la muerte de Leslye Leticia Hernández Moreno, alumna de la institución, quien se encontraba desaparecida desde noviembre pasado.

Leslye Leticia cursaba la carrera de Comunicación y Cultura en el plantel del Centro Histórico, y fue en noviembre cuando salió de la colonia Barrio 18, en Xochimilco, en su bicicleta color verde para reunirse con sus amigos en La Alameda Sur, pero de acuerdo con el grupo, Leslye jamás apareció en el punto de reunión. Al desconocer el paradero de Leslye Leticia, fueron sus propios compañeros de la Universidad quienes emprendieron una campaña de búsqueda, sin éxito.

En sus redes sociales, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México exigió a las autoridades justicia por la muerte de su alumna.

El cuerpo fue hallado por dos hombres que se encontraban en la misma colonia. Los peritajes confirmaron que se trataba de la estudiante.

Este jueves en la Alcaldía Gustavo A. Madero, se registró el doble homicidio de madre e hija, quienes fueron halladas en su domicilio que fue presuntamente allanado para robar dinero y algunas cosas de valor. La noche del miércoles se reportó el hallazgo de los cuerpos que presentaban huellas de tortura e impactos por arma de fuego en la nuca.

Durante el último año, el índice de feminicidios incrementó de manera alarmante, ante el hecho la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México analizará las carpetas de investigación relacionadas con homicidios de mujeres y feminicidios.

 

Con información de El Universal, Eje Central y El Heraldo de México.

Comentarios
Cargando...