Clouthier asegura que su carrera política inició como un accidente

0 236

Acustik Noticias

Tatiana Clouthier, diputada federal por Morena, comentó que comenzó su carrera política por accidente pues de niña quería ser sobrecargo y luego pensó en incursionar en el área deportiva.

Según información de Milenio, Clouthier se refirió a su llegada en el mundo de la política como un accidente pues no se lo esperaba y no quería, pero así fueron las circunstancias; aseguró que no fue premeditado.

En una entrevista se describió como una mujer comprometida en la búsqueda de igualdad, justicia y mejores condiciones para que las mujeres puedan tener una vida.

La legisladora dijo que la cuarta transformación incluye una manera diferente de asumir el compromiso por el beneficio colectivo por lo que extendió la invitación que ha venido haciendo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre los valores y el bien común.

La vicecoordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados se abstuvo de votar a favor o en contra del proyecto de Guardia Nacional, el pasado 16 de enero durante la sesión para dictaminar su futuro.

A dicha obtención se sumaron Ernesto Vargas Contreras, del PES; Lidia García Anaya y Hugo Ruiz Lustre, de Morena.

La legisladora tomó la tribuna para pedir que se eliminara el dictamen a la Junta de Jefes de Estado Mayor previa porque Morena propuso en campaña pacificar al país y desmilitarizarlo paulatinamente.En repetidas ocasiones la legisladora se ha pronunciado en contra el proyecto.

Con información de Político MX, Debate y El Financiero.

Fotografía tomada de Archivo.

 

 

Comentarios
Cargando...