Claudia Pavlovich confirma que en Sonora no hay desabasto de gasolina

0 56

Acustik Noticias

Sonora, 9 de enero de 2019.- La gobernadora Claudia Pavlovich confirmó que en Sonora no hay desabasto de gasolina y calificó de preocupante lo que está sucediendo en algunos estados del país.

En entrevista con medios de comunicación, la gobernadora comentó que se tiene información sobre la situación de distribución de gasolina en el estado y tienen la certeza de que no hay desabasto.

La mandataria estatal señaló que a las 10:00 horas del miércoles se había reportado el desabasto del combustible en dos gasolineras, sin embargo, aseguró que la problemática fue resuelta, ya que se trataba de un pequeño retraso.

“Es muy preocupante la verdad, muy preocupante, hoy vi lo del DF y la verdad sí es un motivo de preocupación, hasta el momento tengo información encontrada, en este momento no hay desabasto, hace dos hora habían dos (gasolineras), pero ahorita ya no, era una cuestión de que no había llegado el combustible, pero ya está”

La gobernadora dijo que está en la espera de que el tema de la escasez de gasolina no llegue a la entidad sonorense y que se cuente con el apoyo del Gobierno Federal en ese sentido.

“Esperamos que en Sonora no suceda, pero sí cada vez veo que va, digamos, propagándose en todo el país. Lo que nosotros necesitamos es que nos apoye y que obviamente no llegue a Sonora el tema de la escasez de gasolina”

 

Con información de El Universal y El Sol de Hermosillo.

 

Comentarios
Cargando...