Chocan autobuses en Veracruz; hay 10 lesionados

0 146

Acustik Noticias

Córdoba, Veracruz. 4 de enero de 2019.- La madrugada de este viernes, sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Cotaxtla, Veracruz, tuvo lugar un accidente carretero entre dos autobuses de pasajeros en el que al menos diez personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con información de El Universal, los reportes oficiales señalan que a la altura del kilómetro 64 de la mencionada autopista, se estrellaron dos autobuses de pasajeros: uno de la línea de Autobuses de Oriente (ADO) y otro de turismo particular.

El autobús de turismo fue impactado por detrás por un autobús de lujo ADO, dejando a diez personas heridas. Todas fueron trasladadas a diversos hospitales de la zona.

Al lugar de los hechos arribaron socorristas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes atendieron primeramente a la víctimas.

Debido al accidente, la autopista Córdoba-Veracruz fue cerrada por varias horas mientras elementos de la Policía Federal y las grúas realizaban maniobras para retirar las unidades.

Con información de El Universal, e-Veracruz y Diario de Xalapa.

Comentarios
Cargando...