Chivas suma su segunda victoria

0 10

Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 14 de enero de 2019.- La espera valió la pena, o por lo menos eso es lo que opinan hasta el momento los aficionados de las Chivas tras haber sacado el segundo triunfo consecutivo del torneo de liga ante uno de los rivales más fuertes del torneo como es el Cruz Azul, quien fue líder general y subcampeón del torneo pasado.

Chivas tuvo que enfrentar a uno de sus jugadores estelares del año pasado, ya que la Maquina se llevó al joven Orbelin Pineda a punta de billetazos, para reforzar la media celeste esté torneo, por lo que el rebaño tenía una motivación extra para enfrentar a la Maquina, aunque todo saldría a favor del Guadalajara al ganar el encuentro 1-0.

A pesar de 3 sensibles bajas por lesión par este partido, como lo son Michael Pérez, Dieter Villalpando y Luis Madrigal, los tapatíos mostraron gran carácter y calidad, en particular cuando uno de los juveniles, Ronaldo Cisneros, entraría y en pocos minutos anotaría el tanto de la victoria para el rebaño, con lo que se colocan como segundo lugar general a solo 1 gol del Toluca, consumando el mejor arranque del rebaño desde 2017 cuando consiguieron el título.

Comentarios
Cargando...