Charrez presiona a padres de víctima para obtener el perdón por accidente

0 305

Acustik Noticias

CDMX, 11 de enero de 2019.- El diputado de Morena, Cipriano Charrez, pagó 180 mil pesos y un automóvil para obtener el perdón y reparar el daño por un accidente donde se vio involucrado el pasado mes de octubre; una persona perdió la vida.

Floriberto Jesús Fuentes Trejo, padre de la víctima, señaló:

“Nos dio 180 mil pesos para reparar el daño y un carro. Tuvo intermediarios para hacernos llegar ese dinero y tener acuerdos, hay un documento donde yo le otorgue el perdón porque me dijo falsamente que él no venía manejando la camioneta, pero hay videos en donde se ve que estando ebrio y tomado y manejaba en el accidente”

Los familiares del joven taxista que murió en el accidente automovilístico acudieron a la Cámara de Diputados para solicitar que agilicen el proceso de desafuero contra Charrez, por lo que trataron de conducirse al coordinador de la fracción parlamentaria, Mario Delgado, quien se limitó a decir que el proceso se está siguiendo.

Mientras el señor Fuentes Trejo aseguró:

“Llevamos tres meses y medio y no hemos tenido avances sobre la muerte de mi hijo, queremos saber en qué quedó la investigación y si se ha abierto la carpeta de investigación o qué ha pasado, por eso llegamos hasta la Cámara de Diputados”

El señor indicó que en cuanto el diputado le entregue el documento original que firmó junto con su esposa para otorgarle el perdón, le devolverán el dinero y el coche que recibieron por presión de intermediarios.

“Lo firmé por acosos de gente intermediaria, nos presionaron y yo me sentí obligado a firmar esos documentos porque a mi esposa la tenía casi al borde de la muerte cuando estaba tendido mi hijo; él (Cipriano Charrez) nada más pagó el funeral”

Con información de Político MX y Excélsior.

 

Comentarios
Cargando...