Caninos hallan 160 kilogramos de marihuana en aire acondicionado

0 113

Acustik Noticias

Jalisco. 17 de enero de 2019.- Elementos de las Divisiones de fuerzas Federales y Seguridad Regional de la Policía Federal, con apoyo de un binomio canino, interceptaron en una empresa de paquetería y mensajería un envío que trasladaba en un contenedor de aire acondicionado industrial, 150 paquetes de lo que posiblemente sea marihuana.

Esto se debió a las acciones de inspección, verificación y vigilancia que se realizan en Guadalajara, Jalisco, donde el ejemplar canino, adiestrado para la detección de drogas, dinero y explosivos, modificó su conducta al revisar el paquete que se encontraba en el área de envíos de la compañía y que iba dirigido a la alcaldía de Iztapalapa, en Ciudad de México.

https://twitter.com/SSPCMexico/status/1085947543295590400

Al interior fue hallado un contenedor de aire acondicionado industrial que trasladaba los paquetes, con las características propias de la mariguana, con un peso aproximado de 160 kilogramos.

Los paquetes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará la sustancia y el peso total de lo asegurado, además continuará con las investigaciones correspondientes.

Nota original de KJCS.

Foto especial.

Comentarios
Cargando...