Camión de volteo choca contra 4 automóviles en Ecatepec

0 350

Acustik Noticias

Estado de México. 10 de enero de 2019.- Este jueves por la mañana se registró el choque de un camión de volteo tipo torton contra al menos cuatro vehículos en Avenida Central a la altura del hospital Las Américas en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes el hombre que conducía el camión en Jardines de Morelos perdió el control de su vehículo al invadir el carril destinado al Mexibús en un retorno por lo que se impactó contra varios automóviles, entre ellos dos taxis. De acuerdo con medios locales el conductor del camión de volteo fue el responsable del aparatoso accidente pues intentó retornar sobre Avenida Central cuando los vehículos se acercaban en el otro carril.

El chofer de un taxi, quien tenía 60 años de edad, murió cuando el camión impactó contra su automóvil del lado izquierdo y dejó prensado el vehículo; mientras que los conductores de los otros vehículos resultaron heridos.

Los rescatistas llegaron al lugar para mover los automóviles involucrados en la carambola, lo que afectó la circulación vial de la avenida. Los paramédicos auxiliaron a los lesionados mientras que elementos de la Policía Estatal resguardan la zona para las labores de peritaje correspondientes.

El accidente ocurrió antes de llegar a la salida del Circuito Exterior Mexiquense. Por su parte, los elementos policiacos detuvieron a dos de los conductores de los automóviles particulares involucrados en el accidente mientras que el conductor del camión huyó.

Después de los peritajes, el cadáver del taxista fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal Centro para realizar la necropsia.

Con información de Milenio, Quadratín Edomex, OMV Radio y El Heraldo de México.

Fotografía tomada de W Radio México.

Comentarios
Cargando...