Cámaras de camión captan otro asalto en Azcapotzalco

0 542

Acustik Noticias

CDMX, 4 de enero de 2019.- Las cámaras de un camión captaron el momento en que los pasajeros sufren un asalto mientras circulaban por la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.

Hola a todos,Nos envían el siguiente vídeo de un asalto en el transporte público ayer por la noche a las 9:20 pm por el Metro Camarones

Posted by Denuncia Azcapotzalco on Thursday, January 3, 2019

El vídeo fue difundido en redes sociales y se puede ver a dos sujetos que despojan de sus pertenencias a los pasajeros cuando estaban a la altura del Metro Camarones, la noche del martes.

Las autoridades señalaron que se utilizan las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México pata dar con responsables del atraco, sin embargo, es necesario que los pasajeros realicen la denuncia correspondiente.

Se pensaba que poniendo cámaras en los camiones iba a disminuir el índice delictivo, sin embargo, los ladrones se mantienen asaltando a los pasajeros de diversas rutas de la zona, sin importan que sean grabados.

Otro de los grandes problemas, es que para proceder contra ellos, en el caso de ser localizados, es necesario contar con las denuncias de los afectados, quienes por no perder un día en la fiscalía prefieren no denunciar.

En otros vídeos que se han viralizado se observa la forma de operar de los ladrones, con el común denominador de presentar armas de fuego y amenazar a los pasajeros, quienes por temor de ser atacados, entregan todas las pertenencias que les son exigidas sin poder hacer nada al respecto.

En algunos casos el asalto no tarda más de 50 segundos mientras los ladrones suben a la unidad.

Con información de Letra Roja y Excélsior.

 

Comentarios
Cargando...