Cachan a coordinadora de Morena ‘pisteando’ en el Congreso

0 1,059

Acustik Noticias

Sinaloa. 2 de febrero de 2019.- Vía redes sociales, se difundió un breve video en el que se aprecia a Yadira Santiago Marcos, coordinadora de los diputados federales de Morena por Sinaloa, bebiendo lo que parece ser una botella de vino dentro del Congreso del Estado.

Mientras está sentada, otras personas que se encuentran junto a Yadira también brindan por el Año Nuevo.

El video fue difundido por una persona que reprueba la actitud de la militante morenista.

Aquí otro de esos videos dónde podemos apreciar la clase de las diputadas de @PartidoMorenaMx Están viendo que la niña es risueña y le dan de "pistiar" ¿O cómo era? Les seguimos contando las hazañas #10MarzoCDMXDiputada federal de Morena Yadira Marcos ‘pisteando’ en plena sesión del congreso de Sinaloa. @lopezobrador_ ¡pon orden! Extrañamente aquí los afólicos huyen. https://t.co/UVu61gqdsJ

Posted by Nosotros SOMOS MÁS+ on Tuesday, January 1, 2019

 

El sujeto agregó que a Santiago Marcos nunca le importaron los trabajadores de la salud, y en lugar de trabajar ‘está pisteando’ en el Congreso.

“Aquí brindando nuestra diputada federal con vinito y todos mientras que los trabajadores de la salud nunca le importaron, ni un peso mandó para apoyarlos siendo funcionaria federal y mírenla pisteando aquí en el Congreso [sic]”.

Luego de las declaraciones del hombre, el sujeto que sirvió el vino en vasos desechables le grita en repetidas ocasiones ‘corrupto, cállate’.

Con información de SDP Noticias y La Neta Noticias.

Comentarios
Cargando...