Buffon cayó en depresión por el éxito

0 4

Claudio Hernández | Acustik Noticias

París, Francia. 10 de enero de 2019.- El experimentado arquero del PSG, Gianluigi Buffon tuvo una entrevista realmente desgarradora con una importante revista de moda, en la que explico las complicaciones que tiene la fama que adquiere un jugador de fútbol de élite, al alcanzar el éxito.

“Tenía 25 años y estaba en una ola de éxitos, pero un día, antes de un partido de la Serie A, fui con Ivano Bordon, el entrenador de arqueros, y le dije que avisara al segundo portero para que calentara y jugara, yo me sentía incapaz. Había sufrido un ataque de pánico y no estaba en condiciones de saltar al campo”.

“Por unos meses, todo perdió sentido. Me parecía que a los otros no les importaba yo, solo el campeón que encarnaba. Que todos preguntaban por Buffon pero ninguno por Gigi. Fue un momento complicadísimo. Tenía 25 años, estaba subido a la montaña de la notoriedad y del éxito”.

Concluyo explicando las complicaciones que conlleva la fama y el éxito, en las que es muy fácil caer, en entrevista para Vanity fair.

“No drogarse, no doparse, no buscar cosas fuera fueron principios que mis padres me inculcaron temprano. A los 17 años, cuando en una discoteca me metieron una pastilla en los labios, supe cómo y por qué decir que no”.

Comentarios
Cargando...